Doble click >> Amplía
Con cierto descaro el blog que véis aquí arriba me ha plagiado el cartel de anteriores campañas contra la pornografía infantil. Encima me ha invitado a un evento que han abierto en Facebook en el que ¡copian literalmente mis textos!
Que alguien retome esta causa no me importa, sino todo lo contrario. Creo que es necesario mantenerla indefinidamente. Pero que las formas no se cuiden y encima se hayan borrado todos mis comentarios aclaratorios en ese blog y en el evento de Facebook, pues sí me importa. Aviso a navegantes: nada tengo que ver con esa Cibercampaña 2011. Aviso porque al menos 240.000 personas ya han sido invitadas a ese evento --que también ha llegado a gente que conozco-- y es conveniente aclarar las cosas.
► La Blogocampaña 2008
► La Blogocampaña 2009
► La Cibercampaña 2010
Actualización:
A pesar de que siguen borrando mis comentarios, al menos ya han retirado el cartel que diseñé para las anteriores campañas.
Está claro que todo plagio es un halago.
Olé con los huevos de cierta gente. Bien Nacho por agenciarte los pantallazos porque luego nadie se hace cargo de sus meteduras de gamba. Como dices al final este plagio es todo un halago!!
ResponderEliminarCon lo fácil que es citar y enlazar. En este caso además creo que manifestaste que no ibas a seguir con más cibercampañas, tampoco era difícil decirte que iban a continuar donde lo dejaste y tan panchos.
ResponderEliminarPero es que el personal quiere ser original a costa de otros o algo así.
que gente tan poco original, mejor vean! bit.ly/pdi2i23
ResponderEliminarI was delighted to find this web site.I wanted to thank you for your time reading this wonderful! I really enjoyed every bit of it and I've marked to ensure that the blog post something new.
ResponderEliminar