Abandonado

Por falta de tiempo y cabeza, te tengo abandonado. Parado. En silencio. Sin nada que escribir ni enlazar. Podría darte unas vacaciones, pero no quiero. Quiero verte. Quiero que estés disponible. Aunque no tengas visitas, tendrás la mía. Me has dado muchas cosas estos seis años como para dejarte, abandonarte. Dame tiempo. Que volveré. Con fuerza o al menos con ganas. Vivimos tiempos histéricos que lo centrifugan casi todo. La hiperinformación hiperacelerada me tiene saturado. Pero para eso me pagan. Para hacer de altavoz en tiempo real y captar todo lo captable. Muy profesional. Pero no decaigas, que volveré. Que te lo debo todo a ti, que sigues dejando huella.

--------
Escrito desde mi iPad

Ubicación:A Coruña

Comentarios

  1. Anónimo9/2/11, 0:38

    Bonito y merecido homenaje a un gran blog.

    En esta hiperactualidad en la que andamos, te sigo de cerca para aprender: difícil que pueda valorar más el excelente trabajo en @LaVoz. Pero ahora además, después de este post, le pondré el corazoncito que no se ve a cada tuit que escribas y a cada anticipo ("enseguida en la web") que nos regalas. Un abrazo, @y_quintana

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién tienes abandonado tú, corazón mío?

    ResponderEliminar
  3. @y_quintana otro abrazo y gracias por tanto piropo.

    Titajú, a mi huella...

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes... ¡te arrepentirás! (si te dejas, te escribo algún post...)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que te sientas culpable con tu blog, pero seguro que seguirás contribuyendo y encontrando un equilibrio entre tu vida profesional y tu vida en la blogosfera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.