
Hace tiempo todos los que pregonaron que
los blogs habían muerto no tuvieron la coherencia de cerrar los suyos propios, para certificar semejante defunción ciberespacial. No, no han muerto; lo último que he leído es que hay en activo unos 200 millones de blogs en el planeta tierra. Pero la maldita marcha fúnebre no cesa. Ahora la moda es decir que
la Web ha muerto. ¡Oh! Incluso que
el periodismo lleva años muerto. ¡Oh oh! Todo esto lo escriben en sus blogs o webs los mismos matadores que beben a diario de la World Wide Web, que suspiran por ser entrevistados en medios tradicionales top-ten o que han cobrado excelentes nóminas en periódicos que en su día no abandonaron, a pesar de llevar años ¿muertos?
Lo que contamina --que no mata-- a Internet y al Periodismo con mayúsculas es tanta generalización, tanta banalización, tanta pataleta y tanto catastrofismo acelerado.
No muere nada.
ResponderEliminarEl periodismo no muere por causa de internet, ni siquiera los hieren gravemente los cambios de hábitos... El periodismo lo están "asesinando" a fuer de instrumentalizarlo y de convertir los periódicos en correas de transmisión de intereses y ¡de infantilismos!; amén de ambiciones personales que algunos convierten en el eje de su trabajo ¿informativo?... Prefiero no seguir porque... Ya sabes porqué.
ResponderEliminarUn abrazo.
Video Kills The Radio Star !!!!!!!!
ResponderEliminarAnda que no es viejo... y mira como está la radio :D
Una cosa es lo que quieran algunos, y otra muy distinta la realidad.
ResponderEliminarNi caso.
Si hubiera un cementerio de cosas que supuestamente estaban muertas...sería de proporciones cósmicas.
ResponderEliminarA la gente le encanta dar por muerto o pasado de moda...