¿iPad en la web de Apple?

Quedan menos de 24 horas para que Steve Jobs presente el nuevo producto de Apple (un ordenador personal con pantalla táctil y sin teclado ni ratón) y la expectación en la Red es máxima al rumorearse un sinfín de funcionalidades. Tanta expectación, que pululan muchos fakes (falsedades) que nos pueden llevar al huerto. O no. La última es este vídeo que demuestra que en la web de Apple se ha colado la nueva palabra mágica: iPad. Cualquiera que realice la prueba desde España se llevará un chasco, pero desde Apple Canadá esa opción, al parecer, estuvo activada de forma temporal. Juzguen si esto es cierto:



Por cierto, muy acertado el término iPad (anunciado en este vídeo), porque es mucho más agradable que iTablet, que suena anticuado. En unas horas saldremos de dudas.

LHD :: ¿iTablet, iSlate o iPad?
LHD :: El futuro de la prensa escrita pasa por aquí
LHD :: Ahí viene el iTablet

Actualización
El siguiente vídeo, que también puede ser un fake, o no, deja clara una obviedad. Con el nuevo producto de Apple navegaremos (y bailaremos) con los dedos. En este caso apuestan por el tercer nombre en cuestión, iSlate:

Comentarios

  1. el único problema es que las pronunciaciones de iPod y iPad en inglés son prácticamente iguales. dudo mucho que se inclinen por ello. Yo voto por iSlate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.