¿Por qué las videollamadas no funcionan?



Este es mi primer vídeo incrustado directamente en el blog, sin bajarlo previamente en YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. Todo un acierto de Blogger. Carlos, gracias por tu aviso.
--------

Comentarios

  1. Esta es una buena demostración de que los usuarios no se ganan únicamente con la tecnología ... uno de los motivos del estallido de la burbuja.com de principios de esta década.

    ResponderEliminar
  2. Rancilio, el vídeo no tiene desperdicio y deja mucho mensaje de fondo. Es el primero que incluyo directamente en el blog sin pasar antes por YouTube, Vimeo y aledaños. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tiene de llamativo que sea el primer video subido directamente al blog? ¿No has podido hacerlo antes o no has querido? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Creo que entiendo lo que Anónimo ha preguntado: ud. ha subido el vídeo directamente a blogger en lugar de a youtube o vimeo porque ha querido (aunque podría hacerlo ¿no es así?), y por eso no se puede copiar el código "embed" de incrustar, y no lo pueden incrustar terceros.
    Precisamente he llegado a esta entrada porque vi un vídeo como éste que viene marcado como "blogger" en lugar de GoogleVideo o YouTube como es habitual, y me preguntaba si existiría una web llamada "blogger video". Ya veo que no. No está nada mal esto de blogger...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.