El traficante de la salud

Coté, el delincuente falso médico de Ferrol, sigue haciendo mucho daño. Aunque esté en la cárcel. El escándalo saltó hace unos meses a la primera línea informativa por la detención de este traficante de la salud. Una vergüenza sanitaria que no debe caer en el olvido porque sus secuelas siguen desesperando y minando paciencias. Lo grita en su blog Esther Fontán:

[...] «Mientras íbamos a su "consulta" muchos sufrimos mareos, desmayos, sarpullidos, taquicardias, dificultad respiratoria, cansancio, obesidad, insomnio, rigidez muscular, alteraciones menstruales, nerviosismo... y alguno incluso llegó a la parada cardíaca. Entonces ¿por qué seguíamos? porque el que un fármaco te "siente como un tiro" o que tengas que "pasar un período de adaptación al medicamento" entra de lo probable en cualquier tratamiento (¿quién no ha tenido que tomar un protector gástrico con algunos medicamentos? ¿o quien no recuerda alguna medicina que le haya sentado mal?) y ya no digamos si lo que padeces es una "enfermedad grave" como teníamos nosotros, a mayor gravedad de la enfermedad peor te sienta la medicación. ¿Y ahora? pues ahora presentamos problemas para dormir, taquicardias, nerviosismo, ansiedad, trastornos del movimiento, adelgazamiento extremo, problemas de piel, placas de desmielinización, pérdida de fuerza, pérdida de masa muscular, artrosis avanzada, dolores musculares y óseos, alteración de reflejos, alteraciones hepáticas o renales, menopausias precoces, hernias discales, etc. Seguramente mis compañeros podrán incluir un montón más. Pero lo grave de esto no es que tengamos uno solo de esos síntomas sino que tenemos varios a la vez lo que complica nuestro cuadro clínico y, vuelvo a repetir, los médicos quedan perplejos cuando nos hacen pruebas»...
[+] Radiografía de una pesadilla
--------

Comentarios

  1. Muchas gracias Nacho por tu apoyo. Sinceramente tus dulces lineas en tu blog nos dan fuerza para llevarlo moral mente algo mejor, pues muchos de nosotros si es cierto que sufrimos día a día las consecuencias del terrorista de la salud.Y el doctor tan tranquilo en teixeiro sus compañeros en la cárcel le llaman el doctor.Y se pasa todo el día jugando a las cartas ya ves que pena tiene el muchacho.Seguramente cuando salga nos sorprenderá con algún doctorado hecho durante el tiempo que se dedicaba a jugar alas cartas.Muchas gracias por tu humanidad un saludo de una víctima

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho,te escribo para darte las gracias por el apoyo que nos haces en tu blog.Me agrada saber que personas tan humanas entran en el blog que preside Eshter Fontan.Muchas gracias por tu ayuda Nacho. Aprobechar tambien si me lo permites, un saludo a nuestra compañera Preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.