Amenazas a un periodista de TVE


--------
Comparte este post:

Comentarios

  1. Así demuestran muchos su poder, amenazando.

    ResponderEliminar
  2. Dos tonterías:
    1.- Amenazo, luego gobierno.
    2.- Hay que ser leeeeeeeeeelooooooo.

    Juro y perjuro que si algún día algún partido presenta un gobierno con gente preparada e inteligente, les voto. Por estas.

    ResponderEliminar
  3. Esto es democracia? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  4. Y un pequeño detalle, a ese tipo que amenaza le estamos pagando entre todos el sueldo. Para comportarse así.

    Muy bueno lo de Chucky, yo tambien lo firmo:
    "Juro y perjuro que si algún día algún partido presenta un gobierno con gente preparada e inteligente, les voto. Por estas."

    ResponderEliminar
  5. Ni el periodista ni el responsable de prensa actuan correctamente. El periodista no puede hacer una entrevista sin respetar el protocolo del ministerio y el responsable de prensa se excede en su reacción.

    ResponderEliminar
  6. @Serwan: muy interesante tu aporte. La verdad es que mi anterior respuesta fue sin saber ni que existía un protocolo respecto a las preguntas. Tendría que saber más de este protocolo antes de pronunciarme, tanto sobre el protocolo como sobre si era procedente o no la pregunta.

    En cualquier caso, el responsable se excedió; un fallo lo tiene cualquiera. Imagina que el pobre muchacho es el puto becario que está haciendo una substitución veraniega y le ha tocado ir al Ministerio. Ahora se ve despedido... muy fuerte.

    De todo se aprende. Eso es bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.