¿Qué te parece este blog?

En seis meses La Huella Digital cumplirá cinco años en la blogosfera y me gustaría que muchos de los más de 3.000 internautas que le seguís la pista a diario opináseis sobre este blog. Qué os gusta, qué os disgusta, qué modificaríais o qué os repatea. Estamos en agitados tiempos de renovarse o morir y me gustaría contar con vuestras opiniones y críticas, para tomar buena nota. Las leeré detenidamente en los próximos días, pues estaré de vacaciones. Saludos a todos y muchas gracias por estar siempre ahí.

Comentarios

  1. Me parece el más egocéntrico de la blogocosa.

    ResponderEliminar
  2. La razón por lo que sigo tu blog es porque muestras con sinceridad tu visión de las cosas. Sobre todo, teniendo en cuenta que en muchos de los casos no comparto tu punto de vista.
    Saludos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Y yo?? QUe suelo estar de acuerdo en "casi" todo lo que me cuentas??
    Qué digo??
    Que eres el que me suele informar de las últimas noticias, como la negra de hoy....
    Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y enhorabuena por este blog.

    Qué asco me dan los anónimos, en tu blog, en el mío y en el de todos. Con lo fácil que sería la cara y argumentar tus motivos cuando no estás de acuerdo en algo....

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con Marieta. estamos en un país con libertad d eexpresión y uno puiede opinar lo que quiera aunque esea desde el anonimato,luego se le puede contestar por aquí y ya esta.

    El blog esta bien,pero me gustaria con más opinión,no sólo noticias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pablo Lorenzo19/6/09, 15:59

    No escribo un blog porque me parece un acto de egocentrismo innecesario. Pero los leo para intentar entender ese acto. El tuyo no me gusta nada, me parece recargado, egocéntrico y elitista, pero lo aún así lo leo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Te sigo a diario porque me mantienes al día con tu visión personal de la actualidad, aunque he de admitir que en no pocas ocasiones no puedo estar más en desacuerdo contigo.
    Saludos, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante este blog porque es directo y ameno. Hecho de menos más textos propios del autor, sobre todo esos que le salen de dentro del corazón. En hora buena.

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me gusta, evidentemente. Sino, no te tendría enlazado al mío (y fuiste el segundo, seguido, por razones obvias, del barrio de los Rosales).
    ¿Qué quitaría? A veces vuelves sobre un tema una y otra vez, y eso me cansa.
    Pero cuando lo haces, no comento y ya está. Es tu casa, Nacho, puedes hacer lo que quieras.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tu blog me encanta, y aunque no siempre opine lo mismo que tú siempre me gusta leerlo. Gracias a él me entero de muchas cosas, y accedo a contenidos que no conocía. No creo que debas cambiar nada, aunque me parece que a veces te tomas las cosas demasiado en serio, sobretodo las que tienen que ver con el periodismo. En fin, enhorabuena, de verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es admirable el esfuerzo diario que un blog conlleva; aunque no comparto casi nunca tus opiniones,seguramente la edad te hará sabio y prudente

    ResponderEliminar
  13. Estoy con Vitrubius. Mucha gente debería reflexionar sobre el gran esfuerzo que supone sacar en solitario un blog como este con actualizaciones a diario. Nacho no hagas caso a esos críticos anónimos que se ocultan por cobardía y te animo a que sigas sorprendiéndonos cada dia. Es tu casa y ya es admirable que desde el 2005 tengas los comentarios completamente abiertos. Que sigas asi.

    ResponderEliminar
  14. Cinco años actualizando un blog como este es motivo suficiente para agradecértelo. No hace falta que cambies nada pues tus datos y tu trayectoria te avalan. La única cosa que debes hacer es no permitir la posibilidad de poner comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  15. Nacho:

    Mantener un Blog como este, día tras día, para mi ya es algo para reconocer. Gracias.
    Aunque no siempre comparta tus opiniones (como me ocurre con todo el mundo)me gusta seguirte porque tienes una comunicación directa y sencilla, aunque cargada de profundidad. Me haces reflexionar sobre temas que me interesan y me informas de lo que sucede.

    Mi crítica va por lo repetitivo que resultan las noticias sobre el propio Blog, comentando los variados reconocimientos, menciones y posiciones en distintas clasificaciones.

    POr lo demás es un blog que me parece muy intresante.

    Pablo

    ResponderEliminar
  16. Te sigo por la sinceridad.

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo tu blog porque a pesar de tocar temas políticos no consigo encasillarlo. Eso es muy valioso en estos tiempos de tanto falso "periodismo independiente". Sigue así y si se puede no permitas los comentarios anónimos, que el 99% de las veces se escudan en el anonimato para atacar sin argumentos. Pura envidia. Salu2.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu tiempo Nacho.

    ResponderEliminar
  19. Nacho, las críticas (siempre constructivas) ya sabes que te las hago en directo con una buena caña por delante.

    Para alabanzas, sólo tengo que recordar alguno de los reconocimientos que has recibido a los largo de estos años.

    Si te vale de recompensa, decir que me llenó de orgullo y satisfacción saber que el autor de LHD era ni más ni menos que un vecino que veía desde la ventana de mi casa. Como consecuencia, lo mejor de este blog ha sido la oportunidad de conocerte.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  20. Atendiendo a las peticiones de varios lectores, he meditado la propuesta de cerrar la puerta a los comentarios anónimos en este blog. Su carácter repetidas veces desafiante e insultante me obliga a ello. A partir de ahora sólo podrán comentar en La Huella Digital los internautas que estén registrados. Aunque sean menos comentarios, habrá más calidad en las conversaciones. Sin duda.

    ResponderEliminar
  21. Estoy tomando buena nota de vuestras opiniones y consejos y os los agradezco mucho. Volveré el 1 de julio. ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  22. mantienes al día tu visión personal de la actualidad, aunque a veces estoy en desacuerdo este es un muy buen blog

    ResponderEliminar
  23. Es un trabajo de periodismo serio y atractivo, y eso es lo que me gusta de él. Es variado, comprometido e innvovador. Sobre los contenidos, como ya dice alguien por ahí, cada uno mete en casa los muebles que quiere.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.