Mi barrio

Ante todo, calidad de vida en este barrio coruñés [ Vía Blog del Barrio de Los Rosales ]


--------

Comentarios

  1. Precioso barrio, preciosas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Calidad de vida, sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. Gran selección fotográfica, sí señor. Supongo que con "calidad de vida" os referís a "mala" calidad de vida. ¿Conocéis alguna ciudad del norte de España peor ordenada, con más semáforos y baches, con mobiliario y calles peor cuidadas, sucia, con contenedores de basura a la vista en todas partes, ruidosa y con tanto tráfico? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Migramundo, me refiero a la excelente calidad de vida en el barrio coruñés de Los Rosales. Quizá por eso muchos escapamos del caótico centro para vivir en una zona privilegiada en vistas, paseos naturales y buena planificación urbanística. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mola, el barrio.
    Y además, tiene vecinos encantadores. :-)))))))

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso! Qué maravilla de fotos. ¡Y qué envidia! Espero que conservéis las zonas verdes y no las llenéis de ladrillos como en otras zonas. Saludos Nacho

    ResponderEliminar
  7. Matapollos1/4/09, 22:50

    ¿Qué tendrá nuestro barrio? Desde que vivo aquí he visto muy pocos vecinos que se hayan ido.
    Por algo será.
    Lo más bonito del barrio, aparte de lo que salta a la vista, las ganas de hacer barrio y el orgullo de los convecinos, que se nos llena la boca cuando decimos que somos de Los Rosales ¿o no es verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.