[...] «Dicen algunos tratadistas que, en política, hay dos caminos cuando metes la pata. Uno, sacarla y reconocerlo. Otro, sostenella y no enmendalla. Si Chacón sigue muchas horas más en la segunda opción, estará haciendo un flaco favor no sólo al conjunto del Gobierno y al presidente, sino también a sí misma y a su carrera política»... [+] Arsenio Escolar
--------
Sinceramente creo quedebería dimitir. Largarse a su casita, ya cumplió lo de madre y mujer trabajadora primeraministra embarazada, etc etc.... Ale, pa'casiña, chica, que ya te has lucido, sobre todo en las últimas jornadas.
ResponderEliminarHa metido la patya. Hoy lo comentaba tb yo en mi blog: http://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/2009/03/el-gobierno-aisla-espana.html
ResponderEliminarUn saludo
Parece que a este gobierno no le queda mucho tiempo. A mi la nueva espantada me suena a "revival", a necesidad de llamar la atención y volver a tiempos mejores, en los que las decisiones del presidente eran aclamadas por la gente... Estamos en horas muy bajas, y esto huele a falta de ideas, a que el gobierno está en un auténtico callejón sin salida.
ResponderEliminarTamén podía irse Mariano Rajoy, despois de perder as eleccións dúas veces. ¡Hale, Mariano! A traballar de rexistrador da propiedade en Santa Pola de 8 a 2.
ResponderEliminar