UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR. El ex jesuita Vicente Ferrer sigue en estado crítico tras sufrir el pasado viernes un accidente vascular cerebral. A punto de cumplir 89 años, lleva toda su vida dedicado a luchar contra la pobreza en la India, primero como misionero jesuita y luego a través de su fundación, dedicada a las comunidades más desfavorecidas. Ahora mismo se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la región india de Anantapur, la tierra por la que se entrega en cuerpo y alma desde 1952. Dando ejemplo y esperanza a millones de personas. Un luchador infatigable por un mundo mejor cuyo espectacular trabajo bien merece unos minutos de atención:
Es un ejemplo de verdadero compromiso con sus principios. Completamente alejado de la curia vaticana. Sencillamente, un hombre bueno.
ResponderEliminarConocemos de primera mano el trabajo de Ferrer porque en casa tenemos apadrinado a uno de sus niños desde hace muchos años y suelen enviarnos información de sus actividades mínimo una vez al año.
ResponderEliminarSerá ley de vida y todo eso, la edad, etc... Pero es difícil aceptarlo, porque la gente buena de verdad merece mucho la pena.
Ha sido un hombre bueno.....