Leo en La Voz de Galicia que el buscador Google ha lanzado hoy una nueva aplicación (Latitude) que permite ubicar a los contactos de una persona en un mapa, visible desde el teléfono móvil. Se trata de un nuevo servicio de los Mapas de Google, que funciona con los teléfonos de tercera generación... Al leer esto me vino a la cabeza un mal pensamiento: que Google puede disparar los divorcios express. Todo por que me acordé de una historia real de hace años sobre un matrimonio que se separó justo por una localización exacta en espacio y tiempo: al flamante BMW del marido le pusieron una multa en la ciudad de A Coruña justo el mismo día en el que su mujer suponía que estaba en un congreso en Madrid... Ha sido un mal pensamiento. Y que no se enfade Google.
--------
Desde luego las consecuencias de los inventos son imprevisibles, jajaja
ResponderEliminarPues qué coñazo el saber dónde están exactamente tus amigos/as. Se pierde la sorpresa, aunque es una buena forma de evitar a quien no quieres ver.
ResponderEliminarQué bueno, no había pensado en eso pero me temo que el poner el espionaje al alcance de todos incluida la pareja facilitará las cosas.
ResponderEliminarHoy en http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/ un vídeo sobre el Tratado de Lisboa, clave para entender su relación con la Constitución Europea, que es lo mismo en esencia, solo que el tratado ha bastado con que lo ratifiquen ellos, no han convocado un Referendum¡¡Nos la han colado!!
ResponderEliminarTambien una Noticia del diário LibertadDigital, sobre la llegada del amero.¡¡El amero llega a los medios oficiales!!
Entra a verlo!:
http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/
http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHe borrado el anterior comentario porque no tenía nada que ver con este post. El que quiera hacer proclamas sirviéndose de páginas ajenas, le invito a que se abra un blog.
ResponderEliminar