«Me gustaría con este mensaje, que mando como una botella al mar a todos los bloguers del mundo, decirles que existimos. Necesitamos vuestra ayuda. Necesitamos conocimientos técnicos, bibliografía, ideas para saltarnos la censura. Y sobre todo, mucho apoyo, mucha solidaridad. Para no sentir que estamos solos»...
Vía eCuaderno
.-NACHO: Sí, ya he leído algo de Yoani en la blogosfera. Me parece una iniciativa estupenda que ayudemos en todo lo que podamos con conocimientos técnicos y otros a todos los blogueros cubanos.
ResponderEliminar.-Parece mentira que hoy en día y en Cuba, un territorio tan importante para todos los que amamos la comunicación global en castellano o español, no puedan comunicarse con nosotros por este medio de internet, y del mismo modo, no podamos enriquecernos todos con las aportaciones que se hacen desde la isla caribeña.
.-Yo me sumo desde aquí a la campaña, y abogo por liberalizar universalmente, para todo el mundo no sólo para los turistas extranjeros, las telecomunicaciones en territorio cubano, y muy especialmente las que a internet y blogs se refieren.
.-Gracias Nacho, por haber planteado esta cuestión; siempre han estado cojas mis ansias de comunicación global al no poder bloguear libremente con los hermanos cubanos.
.-Saludos desde Cosas y Casos.
Si hay campaña, yo me sumo. Pero, por si no es posible hacerla, hare l entrada enlazandote
ResponderEliminarsaludos
Idoia-derribandomuros
Yo me sumo desde mi blogs a la campaña
ResponderEliminarApertas
yo me sumo a la iniciativa desde Portugal.
ResponderEliminarSaludos