UNA PULSERITA PARA EL GURÚ CHORIZO. El presunto Bernard Madoff, acusado de uno de los mayores fraudes financieros que se recuerdan, tendrá que permanecer en arresto domiciliario y vigilado mediante una pulsera electrónica. Pobrecito. Según la orden redactada por el juez Gabriel Gorenstein, Madoff deberá estar en su casa desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana. Pobrecito. A lo mejor le toca bañar a los nietos. Madoff se enfrenta a 20 años de prisión y a una multa superior a los 5 millones de dólares si fuera declarado culpable de un fraude piramidal de 50.000 millones de dólares, unos 37.500 millones de euros. Para entendernos: más de ¡6,2 billones! de las antiguas pesetas. Pobrecito.
Al hombre al que le descubrieron 88 millones de euros en efectivo en Londres y que sólo ha pagado 10 millones dólares en concepto de fianza deberá colgarse una pulserita con el todo incluido: me refiero a la desvergüenza judicial, al cachondeo padre que genera esta historia y al insulto generalizado a la inteligencia colectiva. Pobrecita.
LHD :: Estalla «una gran mentira»
--------
¡OH, que pena! ¿no podemos hacer una colecta o algo?
ResponderEliminar¡estoy desolada, abatida, aturdida, anonadada... y todos los "adas" irónicos que se te ocurran!
bicos,
Manda Huevos, que diria el de Viva Honduras!
ResponderEliminarA este le ponía yo a picar 65 horas semanales sin vacaciones. Claro que le ponía a él y a todos los payasos que han caído en su trampa, porque no se quien tiene mas culpa, si Madoff o los avariciosos que invertían su seguro muchísimo dinero para ganar mas y mas.
Este sistema debe cambiar ya!
Un abrazo Nacho. Te sigo por Twitter.
Charlie de Sin Futuro y Sin Un Duro
Más razón que un santo hijo... Lo mejor es lo de bañar a los nietos, jaja.
ResponderEliminarSí, pobrecillo.... con esa carita de no haber roto nunca un plato. Otro chorizo más para colgar del techo, lo malo es que este no sirve para el invierno.
ResponderEliminarSaludos.
Lo mejor que se puede hacer con un chorizo es cortarlo en rodajitas.
ResponderEliminarTanta culpa tiene él como quienes le permiten (o se les cuela) el delito.
Cierto, lo de la pulserita suena a cachondeo. Al literario conde de Montecristo lo enviaron a una isla, cargado de grilletes, por mucho menos. Saludos.
ResponderEliminarHola!! Solo queria comentar que me gusto y llamo la atención tu post de la región furibunda,asi que lei el articulo y me anime a hacer un post.
ResponderEliminarPuedes leerlo si deseas en:
http://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/2008/12/taberna-de-blogs-y-forosuna-regin.html
Un saludo