Bombazo contra la libertad de expresión

Como buena mafia que es --con su impuesto revolucionario, sus secuestros, sus petardazos y sus tiros en la nuca-- ETA sigue apuntando contra las libertades del resto. Hoy atentó contra la sede de varios medios de comunicación en Bilbao (EiTB, Deia, El Mundo, Expansión, Antena 3 y Onda Cero) con una potente furgoneta bomba con 100 kilos de explosivos. Así nos despiden el año, recordándonos que su infamia tampoco quiere oír hablar de libertad de expresión. Lo suyo es la libertad de expulsión o de exclusión o de explosión, en su cerrazón por hacerse fuertes con el lenguaje más asesino. Así nos despiden el año los que más pronto que tarde acabarán tomando las uvas en la cárcel. Feliz 2009 a todos y no dejemos que esta gentuza nos amargue un día tan especial como éste.

--------

Comentarios

  1. No termines el año así, Nacho; publica algo que nos deje buen sabor de boca.
    ¿Ha conseguido tu primera dama sus regalos de Papá Noël?
    Un beso a los cuatro, y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Te diría lo que pienso de esa gente pero puedes considerarlo insultante, así que paso de ellos y te dejo mis mejores deseos para el 2009

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una lástiam terminar el año así.

    Pero es la cruda y absurda realidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.