Sálvese quien pueda

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco:  [...] «El PSOE no usa el sálvese quien pueda, que se lo dejamos a Esperanza Aguirre, que se marchó corriendo [de Bombay] sin importarle la gente que quedaba allí en situaciones de dificultad»...

Es lo malo que tienen estos mítines-homilías de fin de semana, inaugurados por el picajoso y locuaz Xabier Arzalluz. Los unos se esfuerzan tanto en dar titulares jugosos que siempre acaban despreciando a los otros. Y claro, los otros replican y contrarreplican para gusto de las aburridas redacciones sabatinas. Luego nos quejamos de la policrispación, de la mediocridad de nuestros líderes políticos, de las lenguas viperinas, de la mala leche reinante en este país, de la politización de absolutamente todo, del exceso de periodismo declarativo... En definitiva más carnaza para los tertulianos y parroquianos. ¡Qué país!.
--------

Comentarios

  1. Yo admito que soy un cobarde. Admito avergonzado y gracias al anonimato de internet que habría salido pitando allí, sin importarme la gente que dejara en tierra, igual que como hizo Doña Esperanza.

    Pero por supuesto, ni soy presidente ni pretendo serlo. No soy referente de nadie. Es eso, y nada más, lo que se le ha criticado. El reportaje de El Mundo, donde casi se la presentaba como la heroína descalza, daba verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  2. Los mezquinos y miserables se delatan rápidamente (por ejemplo, el Sr. Blanco).
    En el 23F, sólo se mantuvieron en pie Adolfo Suárez, Gutierrez Mellado y Carrillo, nadie reprochó al resto que se lanzaran al suelo y escondiesen (y le recuerdo que allí no hubo "ríos de sangre").

    ResponderEliminar
  3. en 50 años aun no acabo derecho, de que vivia y como vive hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.