No aprendemos

Está claro que no aprendemos. O es el frío reinante o es la escasez neuronal de cierta audiencia en horas de prime time. El hecho es que la (¿segunda?) entrevista al delincuente Julián Muñoz en Telecinco traspasó anoche la barrera de los 2,5 millones de espectadores. La ronda de preguntas que le realizó Jordi González registró una cuota del 20,7%, datos con los que se convirtió en el programa estrella en horario de máxima audiencia. Misión cumplida para este sujeto: 60 millones de pesetas cobrados a descaro a cambio de la suspensión de varias demandas suyas contra Telecinco. Mientras la primera entrega de este montaje farandulero fue un fracaso necesario, un soplo de aire fresco, la segunda de ayer confirma que si hay éxito de audiencia habrá telebasura a punta pala. Con todas sus malas consecuencias, claro.
--------

Comentarios

  1. no he visto la entrevista pero he visto un momento antes de empezar que le decía Jordi a Julián ¿nos contarás toda la verdad?... y a mí me dió la risa... porque ¿qué credibilidad tiene este señor?... para mí ninguna.

    bicos,

    ResponderEliminar
  2. yo vi la entrevista,y la culpa es de quien le da cancha a este delincuente que se quiere ganar la aceptación,robó a quien pudo y mas,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.