Está claro que el único objetivo de esta campaña infantiloide es ganar visitas para los blogs que la convocan, que se aprovechan de un problema social sin solución para sacar tajada y beneficios propios.
Incluso si fuera para lo que tú dices "ganar visitas para los blogs que la convocan", merecería la pena. En realidad, definir esto como "un problema social sin solución", dice mucho de lo que se esconde detrás de tus palabras. Yo no sé si la solución está cerca o lejos, pero tengo claro que a través de la concienciación social (tenemos un problema), la educación (distinguir lo que está mal de lo que está bien), y unas leyes estrictas que se cumplan, la solución estará más cercana. Si las tres cosas que he dicho mejoran, y conseguimos salvar a un sólo niño, habrá merecido la pena. A mí me da igual si estos blogs se leen más por unirse a este campaña. Si es así ¿qué problema hay? Para mí es más problemático que un hijo mío se cruce con alguien como tú. No sé cuales son tus preferencias sexuales (ni me interesan), pero tengo claro que si te cruzas con un niño que sufre abusos, igual empiezas a hacerte cábalas sobre si te conviene o no ayudarle. Yo lo tengo claro, no hago preguntas ni me hago cábalas. Ayudo y punto.
No estoy afiliado a ninguna asociación religiosa, política, sindical o deportiva. Simplemente soy un periodista inscrito en la Asociación de Prensa de A Coruña :-))
Muy buen material!
ResponderEliminarSaludos!
-
Posicionamiento Web
Disculpa, ¿como puedo poner ese slide en mi blog?
ResponderEliminarGracias de antemano.
Para ver el código que podéis pegar en vuestros blogs hay que hacer doble click en el slide.
ResponderEliminarLos que tenéis Wordpress tenéis que insertar simplemente este código:
ResponderEliminar[slideshow 1513209474817128531]
Yo ya la he puesto en mi blog
ResponderEliminarhttp://dequepodemoshablar.blogspot.com/2008/11/conmigo-ya-cuentan-y-t-no-vas-hacer.html
¡¡Madre mia!! vaya trabajazo os estáis dando, pero ... Merece la pena por la causa que es.
ResponderEliminarLo pongo.
Ya está puesto en www.tinikablog.blogspot.com
ResponderEliminarGracias, Nacho
Listo no meu tamén
ResponderEliminarhttp://trafegandoronseis.blogspot.com/
Está claro que el único objetivo de esta campaña infantiloide es ganar visitas para los blogs que la convocan, que se aprovechan de un problema social sin solución para sacar tajada y beneficios propios.
ResponderEliminarTroy
Incluso si fuera para lo que tú dices "ganar visitas para los blogs que la convocan", merecería la pena.
ResponderEliminarEn realidad, definir esto como "un problema social sin solución", dice mucho de lo que se esconde detrás de tus palabras.
Yo no sé si la solución está cerca o lejos, pero tengo claro que a través de la concienciación social (tenemos un problema), la educación (distinguir lo que está mal de lo que está bien), y unas leyes estrictas que se cumplan, la solución estará más cercana.
Si las tres cosas que he dicho mejoran, y conseguimos salvar a un sólo niño, habrá merecido la pena.
A mí me da igual si estos blogs se leen más por unirse a este campaña. Si es así ¿qué problema hay?
Para mí es más problemático que un hijo mío se cruce con alguien como tú. No sé cuales son tus preferencias sexuales (ni me interesan), pero tengo claro que si te cruzas con un niño que sufre abusos, igual empiezas a hacerte cábalas sobre si te conviene o no ayudarle.
Yo lo tengo claro, no hago preguntas ni me hago cábalas. Ayudo y punto.
Ya está puesto en nuestro blog.
ResponderEliminarwww.labanquinateatro.blogspot.com
Saludos desde Argentina.
Verónica.
Si yo tuviera un blog también me uniría.
ResponderEliminar¿Acaso no es correcto protestar contra los pederastas?
¡Adelante esa campaña!
Matapollos.
Como decían antes, menudo curro estáis haciendo. Admirable de verdad.
ResponderEliminarGracias, gracias, la causa lo merece. Todo sea por nuestros niños, esos locos bajitos que tanto trabajo y cariño dan.
ResponderEliminarpues a ver si soy capaz yo solita de hacerlo, de lo contrario tendré que esperar a mi genio de la lámpara particular.
ResponderEliminarun saludo y a por el premio del blog.
bicos,
Nacho, ¿eres del Opus Dei?
ResponderEliminarNo estoy afiliado a ninguna asociación religiosa, política, sindical o deportiva. Simplemente soy un periodista inscrito en la Asociación de Prensa de A Coruña :-))
ResponderEliminar