Récord: más de 10.300 visitas en 24 horas


BUENA NOTICIA 1. Este blog batió ayer su propio récord al contabilizar más de 10.300 visitas y rozar las 15.000 páginas vistas en solo 24 horas. Que te “meneen” en la vida real tiene muchas connotaciones negativas, justo lo contrario que en el mundo virtual. Si eres debidamente meneado, tu producto va como un tiro por el ciberespacio. Y encima puedes ganar algún suscriptor, pues ayer se pasaron por aquí más de 9.000 nuevos lectores.

BUENA NOTICIA 2. La Huella Digital ocupa ahora mismo el quinto lugar en las votaciones para elegir al Mejor Blog Político en los Premios Bitácoras.com. Las votaciones concluyen el 7 de noviembre y si quieres hacerlo por este blog pincha en el botón de la columna de la derecha. Estos son los cinco "blogs políticos" hasta ahora más votados:
1. A la Sombra del Tomate
2. Im-Pulso
3. Blogeando desde Bilbao
4. Sin Futuro y Sin Un Duro
5. La Huella Digital

Mi enhorabuena al compañero y amigo Félix Soria, que está peleando en el segundo lugar.
--------

Comentarios

  1. Enhorabuena. Te deseo mucha suerte. Y...permíteme que te diga...vaya barbaridad de visitas en un solo día. Tremendo. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Vaya Nacho, vas a tener que poner corbata.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, pero no inestperado. A veces, sólo a veces, la calidad se premia

    ResponderEliminar
  4. Sí. Muy buen dato.
    Personalmente me voy a permitir no votar.
    Bien cierto es que este Blog, desde el par de meses que llevo leyendo, me ancanta. Y siempre que puedo dejo comentario.

    Pero no es menos cierto, que esos premios, me parecene que ahondan en el ensimismamiento de las nuevas tecnologías.

    Es decir, de 40 premios, 40 veces serían los mismos. ¿Son los mejores? Pues... habría que discutirlo. Hay muchas cosas con mucha calidad por ahí fuera.

    La conclusión. Que la realidad de este medio es falsa. Puesto que son 5 ó 6 los que copan las lecturas (y no siempre por su calidad).

    Con todo esto, que no suene a crítica de este Blog, que me encanta. De verdad. Si no crítica a la pompa que hay sobre este mundo.

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  5. Pues mi enhorabuena más sincera. A ver si con un poco de suerte alcanzas el podio :D Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias todos por estar ahí. Fue una pasada lo de ayer gracias al poder inmenso de la Red y la posibilidad de que un post pueda ser amplificado desde Menéame. Algo anecdótico y excepcional que nunca viene mal ;-))

    ResponderEliminar
  7. Ahh, y con respecto a los premios de este año, os digo que no espero absolutamente nada. Simplemente participo, que ya he sido debidamente premiado en el 2006.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.