En las próximas horas este blog sumará medio millón de visitas, algo así como cinco estadios Santiago Bernabéu llenos hasta la bandera. Gracias a vosotros por estar siempre ahí y a los cerca de 2.000 suscriptores que siguen cada paso de La Huella Digital. Buen fin de semana.
LHD :: Mis razones para escribir este blog
Pues a por otras tantas. Enhorabuena. Saludos.
ResponderEliminarFelicidades por los visitantes Nacho! Somos muchos los que día a día hacemos mejorar tus registros ;)
ResponderEliminarFelicidades, aunque este número es engañoso, pero por lo bajo que es. Teniendo cerca de 2000 suscriptores, tendrías que pensar que el número de visitas serían las 500.000 multiplicadas por un factor mucho mayor que uno.
ResponderEliminarEnhorabuena, Nacho. Ya queda menos para el millón...
ResponderEliminarGracias por vuestros ánimos. Supongo que en 12 horas ya se habrá alcanzado el objetivo, aunque tanto festivo y vacaciones por el medio siempre suponen un bajón de visitas porque la gente navega principalmente desde la oficina.
ResponderEliminarRancilio, ya sé que a las visitas diarias debo añadir esos casi 2.000 suscriptores que no clickean directamente en La Huella Digital. Y es un lujo alcanzar semejante seguimiento a cada movimiento que hago. Un placer.
Saludos a todos!
Enhorabuena Nacho.
ResponderEliminarPronto serás millonario en visitas y en admiración por un trabajo bien hecho.
Enhorabuena Nacho. Que sea por muchos años.
ResponderEliminar3 veces puse el felicidades y 3 veces le di a no sé qué botón y no salió.
ResponderEliminarA ver ahora: ¡felicidades!
¡Aleluya!
ResponderEliminarEnhorabuena Nacho por esa cifra y por tu gran esfuerzo con tu estupendo blog. Algún día será recompensado.
ResponderEliminarEnhorabuena... ¡a por el millón!
ResponderEliminarGracias a todos y supongo que no tendré que esperar casi cuatro años para alcanzar el millón de visitas. Cualquier blogger sabe que estas cifras son difíciles de alcanzar, por eso reconfortan tanto.
ResponderEliminarSaludos.
y suma y sigue... ¡¡felicidades!!
ResponderEliminarbicos,
Aldabra