«Joya» periodística en el teletexto

Arranca de forma brillante: «La selección española femenina de baloncesto femenino»…


Vía Chiquiworld

Actualización:
Ramón Salaverría ya lo ha añadido a su bestiario de la redacción periodística.

Comentarios

  1. El redactor (¿o relator?) se olvidó de indicar si las jugadoras llevaban sujetador, las uñas pintadas y el color de la sombra de ojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, se parece más a la conversación que tuve ayer en la cena de madres despendoladas criticando a las demás, que a una reseña periodística.
    ¿Habré equivocado mi carrera?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un Blog más que se hace eco de esta falsa noticia.

    TVE y su teletexto no han puesto nada de eso.

    Nadie tiene la fecha y día entera. Que casualidad que solo esté la "chorrada".

    ResponderEliminar
  4. Raúl, si tienes pruebas de que esto es falso lo borro inmediatamente. Acabo de comprobar el teletexto de TVE y no hay nada estéticamente que haga sospechar que esta imagen sea falsa. Sólo falta la línea de arriba, que indica la fecha y la hora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto. Y un error mio utilizar la palabra falsa.

    No tengo la más mínima prueba de que sea falsa. Pero sí tengo la certeza (pues suelo repasar el teletexto todo los días antes de dejar a Pekín en su sitio) y no recuerdo nada así.

    Y hay dos cosas. La primera es que no salga la fecha y la hora y todo eso de arriba. Y la segunda es que en la parte de abajo, no viene el autor. Que siempre viene, y la hora, las 0.00?? Si España jugó por la mañana, y esas noticias se publican con la hora casi exacta. Luego no tiene sentido que sea publicada a esa hora.

    Por lo tanto... creo que eso no es real. Más pruebas no te puedo dar.

    ResponderEliminar
  6. Rectifico.

    Noticia cierta.
    Mi hermano pequeño, mi mejor fuente sobre los juegos y todo lo que los rodea, la confirma.

    Así que disculpas por desconfiar.

    Pero como voy dejando costancia en los sitios que he visto, hay muy pocos que citan de donde la han sacado, (no este caso).

    Es decir, todos esos que sientan cátedra sobre los nuevos medios, deberían respetarlos más. No se puede fusilar todo lo que se pille.

    Un saludo, una vez más, disuclpa

    ResponderEliminar
  7. Interesante, interesante... Esto hace que uno rejuvenezca y vuelva a creer en la profesión, que antes de tanta máquina era muy bonita. ¡Hasta nos equivocábamos!

    ResponderEliminar
  8. Interesante, interesante... Esto hace que uno rejuvenezca y vuelva a creer en la profesión, que antes de tanta máquina era muy bonita. ¡Hasta nos equivocábamos!

    ResponderEliminar
  9. Raúl, mejor así. Si fuese lo contrario no dudaría en borrar el post. Y al resto, pues está bien eso de echarse unas carcajadas o las manos a la cabeza. Dependiendo de como lo mire cada uno. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. para el dueño del blog: vaya se nota que sabes usar muy bien meneame

    ResponderEliminar
  11. Vaia, Nacho. Noraboa polo artigo. Nótase que estaban aburridos e querían ser orixinais e moi, demasiado graciosos.

    Que irresponsabilidade por parte de quen a redactou ou quen a autorizou.

    Ah, por certo: ¿falou do que comeron? So lles faltou dar os seus móbiles. Jajaja. Por Dios!!!! Hai que tomalo con sentido do humor dentro da grave irresponsabilidade de escribir iso nun medio de comunicación.
    Un saúdo.
    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  12. Creo que aquí queda más claro que no era ningún fake. Aunque todo es susceptible de "Photoshopeo"...
    http://www.lacoctelera.com/guso/post/2008/08/19/cuando-rusas-son-rubisimas-y-guapisimas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué verguenza ajena. Al redactor este si que habría que genocidarlo... xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.