Palabras guardadas

Un lector habitual de La Huella Digital --Antonio Prado, un estudiante coruñés-- me anuncia que acaba de arrancar hoy su blog bajo estas palabras: «Poder decir aquello que te has guardado durante mucho tiempo». Buen comienzo. Ánimos en tu arranque y dí todo lo que quieras. Nunca dejes de decirlo. Hace tres años y medio empecé este blog en la soledad más absoluta y sé lo que es eso. Venga un empujón anímico, porque me da la gana. ¡Suerte!

PD: Sin salir de la activa blogosfera coruñesa, leo que el muy seguido blog hiperlocal del Barrio de Los Rosales anuncia importantes cambios para este martes.

Comentarios

  1. ¡Oye! ¿Y cómo se pasa de la "absoluta soledad" a la popularidad. Con mi blog he conseguido poco y nada, me ha ido mejor en un sitio colectivo (Triond), pero ninguno me ha llevado tan lejos como a ti. :(

    ResponderEliminar
  2. Pues trabajando con pasión, enlazando con muchos sitios diferentes y dando lo mejor de tí. Cuestión de ganas y tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Esta si que no me la esperaba.
    Muchas gracias de verdad =D

    ResponderEliminar
  4. Pues si señor, así me gusta haciendo de padrino de un nuevo blog. Además, con una buena recomendación: ... "dí todo lo que quieras. Nunca dejes de decirlo."...

    Por nuestra parte, gracias por la PD, esto nos obliga a esmerarnos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, Antonio.
    Tu blog es tu obra, puedes decir lo que quieras y como quieras.
    Yo creé el mío para desahogarme, y nunca pensé que alguien iba a leerme.
    Esto no es lo que me hacer seguir escribiendo, pero es un aliciente saber que alguien te escucha.
    Y recuerda que tu hijo, tu obra, es lo mejor que tienes. Mímalo y no consientas que nadie lo destruya.

    ResponderEliminar
  6. Lo dificil, es empezar en la soledad más acompañada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.