Cabizbajo




Hay imágenes que hablan por sí solas. Esta es la que ofrece El País en su portada de hoy en la que se ve al empresario madrileño Fernando Martín cabizbajo abandonando ayer sus oficinas en la Castellana y sin dejar de pensar en las tremendas consecuencias que traerá el desplome de Martinsa-Fadesa. La fotografía es de Álvaro García y posiblemente sea una de las imágenes del año aquí en España.

Comentarios

  1. Como dice xotengo, el problema lo tienen los empleados que gracias a las genialidades del cabizbajo van a perder su empleo.
    Este es el prototipo de "empresario" que solo sabe forrarse cuando crece la ola. Entonces los beneficios todos para él y sus amigos (porque lo de Carlos Vela es de juzgado de guardia) y ahora que vienen mal dadas y ahogados por una deuda que ellos firmaron, piden que nos la comamos todos vía presupuestos del estado.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que este hombre tiene la vida resuelta y no dejará de ser millonario, pero sobre la espalda de su gestión tiene la losa de haber perdido miles de millones en dos jornadas de bolsa y mandar a cientos de trabajadores para casa. Eso duele y se le nota en la cara.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no me gustaría verme en su pellejo en estos precisos instantes. Por supuesto que tiene la vida arreglada y económicamente blindada, pero es mucho menos rico que ayer y ha perdido una arriesgada partida. Será por lo único que se le recuerde, de ahí su gesto en esta foto.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.