Sinceramente esto no lo entiendo. Se sale de todas las casillas: Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia... [+] La Voz de Galicia
Yo lo que no entiendo es... ¿por dónde van a sacar al bebé?
ResponderEliminarClaro que si conservó sus órganos reproductores... ¡cosa que tampoco comprendo! pues podría dar a luz como cualquier mujer.
No sé... yo pensaba que estas operaciones, aún requiriendo su tiempo, eran o todo-o nada... ¿cómo es posible que después de 8 años aún tuviese matriz y trompas? ¿Y lo de las relaciones sexuales con su mujer?
Flipa, colega.
Por lo demás... espectáculo mediático, dinero y a vivir del bebé, nada nuevo.
Parece que hemos coincidido.
ResponderEliminarA mi me parecen una aberración absoluta estos cambios constantes de sexo y responsabilidades. Todo por el egoísmo y autocomplacencia de unos padres que nunca miran por el pequeño que nacerá. Tampoco se plantean si el recién nacido se verá perjudicado por estos cambios hormonales, o si algún día entenderá que su papá le parió porque muy a sus adentros es mujer al 100%. Me dan pena estas noticias, porque sus protagonistas esconden una frustración y un desorden existencial que no corregirán nunca.
ResponderEliminarLo realmente triste de esta historia va a ser el niño, que será un fenómeno de feria a mostrar en todos esos programas estúpidos que -no entiendo porqué- multiplican el share con cada aberración íntima que cuentan desconocidos que persiguen su minuto de gloria, cuando ése debería ser su minuto de nada.
ResponderEliminarPobre crío, a exhibir en la corte de los milagros.
Por favor, que alguien me diga que todas esos intentos de ese/a hombre por quedarse embarazado, no se han pagado con el dinero público.
Paco, lo difícil es no coincidir en esto. Y pensar en voz alta sería políticamente incorrecto. Ya sólo con el título dejo claro lo que pienso y me preocupa. Como dice Ana, es inquietante la situación del futuro niño/a. Y como bien señala Titajú, esperemos que eso no se haya pagado con dinero público. Por favor.
ResponderEliminarCoincidimos en muchas cosas. Pero me refería a que esta vez coincidimos en publicar la misma entrada y con un primer párrafo bastante parecido.
ResponderEliminarLa verdad es que es imposible pasar por alto una noticia como esta. Hoy en clase la estuvimos comentando durante largo rato.
ResponderEliminarHemos ganado en tolerancia y respeto, pero perdemos en sentido común a marchas forzadas.
ResponderEliminarSiempre habrá quien defienda la conducta de estas personas, a mí me parece enfermiza.
También me llamó la atención la noticia cuando la escuché por el Telediario, pero no nos engañemos que el caso es de una mujer que sigue siendo mujer después de una operación. Coincido con Peter Pan.
ResponderEliminar...conducta enfermiza, fenómeno de feria, por dónde saldrá el bebé...
ResponderEliminarLa verdad, pensaba que los lectores de este blog tenían la mentalidad más abierta. Yo no veo ninguna aberración ni egoísmo (¿tener un hijo es egoísta?, sí un problema de personalidad del protagonista.
Hay que conocer la historia antes ponerse a postear sin más: T. Beattie era una mujer y a efectos físicos lo sigue siendo de cintura para abajo. Pero se siente hombre y a efectos legales lo es, inició la transformación (se quitó los pechos y tomó hormonas masculinas), pero se quedó a la mitad. Ante la imposibilidad de su mujer de quedarse embarazada, él asumió ese papel, pero sólo con el fin de procrear, después completará el cambio de sexo y será el padre de una familia "normal" (para tranquilidad de algunos que escribieron aquí), esto es, compuesta por papá, mamá e hijo.
¿Y si no se hubiera registrado como varón y operado los pechos, y se hubiese quedado embarazada y en compañía de su mujer? ¿También sería una aberración porque serían lesbianas? Más tolerancia, por favor.
Si se siente hombre ¿cómo es posible que pueda quedarse embarazado?
ResponderEliminarLos hombres no se quedan embarazados, aunque tú lo veas normalísimo.
Hay que ser consecuente con las propias ideas.
Aunque no opinamos como tú, conocemos la noticia al completo y hablamos de ella según nos parece. Por lo menos en mi caso.
Y sí, me da mucha pena el niño. Para entenderlo va a sudar sangre.
El niño va a ser un niño completamente normal, con unos padres normales, que lo serían igual si fuesen dos padres o dos madres. Sólo la intransigencia de algunos puede hacer que sea objeto de burlas. La Humanidad evoluciona, cambia, se transforma, aunque siempre haya gente empeñada en poner zancadillas.
ResponderEliminarUna evolución no se hace a base de cirujía;
ResponderEliminary mis descendientes serán rubios porque yo me ponga mechas.
Pero cada uno defiende sus ideas como le da la gana, y cuando no se está de acuerdo con los demás, el otro es intolerante, intransigente, fascista, retrógrado... Ya me conozco el tema.
Nos vemos en otros artículos.